Esta chica recicla las flores y las regala en los asilos de ancianos

Una organizadora de bodas llamada Jennifer Grove, encontró la mejor forma de dar alegría a quienes más lo necesitan.

Esta chica recicla las flores y las regala en los asilos de ancianos

marzo 28th, 2016

Esta chica recicla las flores y las regala en los asilos de ancianos - Imagen 1

Una organizadora de bodas llamada Jennifer Grove, encontró la mejor forma de dar alegría a quienes más lo necesitan.

Creó una organización llamada Repeat Roses, organización sin fines de lucro que se encarga de recolectar las flores que sobran de los matrimonios, y para que estas no se pierdan, les da nueva vida llevándola a asilos de ancianos y lugares donde puedan dar alegría 😀

Esto ha dado muy buenos resultados en Estados Unidos, donde esta organización ha llevado flores a muchos lados del país.

Esta chica recicla las flores y las regala en los asilos de ancianos - Imagen 2

Según dicen en Facebook: “Trabajo en equipo. Así es como cerramos el ciclo. La reformulación de las bodas y arreglos de eventos con el propósito de compartir la alegría de las flores con otros; luego, la recuperación de las flores para el compostaje con el fin de desviar los residuos de los vertederos. Gracias a todos los miembros del equipo a través de la red y feliz día de la primavera”.

Jennifer nos enseña con esta iniciativa que todo puede ser reciclable para dar un fin mucho más grande que el que se pensó en un principio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1