Estos aldeanos chinos están vendiendo aire puro de las montañas

Los aldeanos de la Montaña Lianshan, en la provincia de Guangdong, China, acaban de descubrir un trabajo que requiere el mínimo esfuerzo, y que tiene un capital inicial casi nulo.

Estos aldeanos chinos están vendiendo aire puro de las montañas

marzo 27th, 2016

Los aldeanos de la Montaña Lianshan, en la provincia de Guangdong, China, acaban de descubrir un trabajo que requiere el mínimo esfuerzo, y que tiene un capital inicial casi nulo. Se trata de llenar bolsas plásticas con aire, cerrarlas y venderlas a los turistas que viven en las grandes ciudades del país, y que están acostumbrados a respirar aire sucio.

Estos aldeanos chinos están vendiendo aire puro de las montañas - Imagen 1

Los precios por estas bolsas con aire puro que se obtiene en los bosques y a 1.400 metros por sobre el nivel del mar, van entre los 10 y los 30 yenes (unos 15 y 25 centavos americanos).

Estos aldeanos chinos están vendiendo aire puro de las montañas - Imagen 2

Se podría decir que es un precio bastante bajo. Sin embargo, la afluencia de público por estos días en la montaña ha aumentado a tal nivel, que se ha vuelto el negocio rentable.

Estos aldeanos chinos están vendiendo aire puro de las montañas - Imagen 3

Los aldeanos se ponen sus trajes tradicionales y esperan a los turistas con carteles que dicen mensajes como: “El aire que compras, está comprando tu salud” o también, “el aire que compras está libre de la contaminación atmosférica industrial”.

Estos aldeanos chinos están vendiendo aire puro de las montañas - Imagen 4

VÍA: UPSO

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,