Epic Fail: Equipo de demolición destruye la casa equivocada y culpa a Google Maps

Imaginen que un día llegan a su casa y está completamente destruida y que el culpable sea nada más y nada menos que ¿Google Maps?.

Epic Fail: Equipo de demolición destruye la casa equivocada y culpa a Google Maps

marzo 26th, 2016

seguro esta es una de las cosas más absurdas e inimaginables para muchos de nosotros, sin embargo esto le pasó a Lindsay Diaz y Alan Cutter.

La pareja era propietaria de un dúplex en Rowlett, Texas, pero un mal día una empresa de demolición derribó por equivocación su propiedad, la única explicación que les dieron fue que el equipo de demolición llegó a la dirección equivocada por culpa de Google Maps.

Epic Fail: Equipo de demolición destruye la casa equivocada y culpa a Google Maps - Imagen 1

Y cuando parece que la historia no podría ir peor, el edificio de Diaz y Cutter tenía fuertes daños causados por un tornado que golpeó a Texas en diciembre y que ellos solo estaban esperando a cobrar el seguro de su propiedad para repararla. Sin embargo ya no hay nada qué reparar, pues la empresa de demolición se encargó de derribarla completa, cuando la casa que tenían que haber derribado se encontraba a solo una cuadra de distancia.

Por si eso fuera poco, la pareja no recibió ni una disculpa del la empresa de demolición, solo una imagen de Google Maps y una flecha que señalaba como su propiedad fue identificada en la dirección asignada para la demolición.

Epic Fail: Equipo de demolición destruye la casa equivocada y culpa a Google Maps - Imagen 2

VÍA: SOPITAS

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,