Esta tortuga perdida vuelve a su casa en un jet privado

Una tortuga marina de nombre Terri, fue devuelta a su hábitat natural después de volar 2.500 millas en el jet privado de Bruce Dickinson

Esta tortuga perdida vuelve a su casa en un jet privado

marzo 24th, 2016

Una tortuga marina de nombre Terri, fue devuelta a su hábitat natural después de volar 2.500 millas en el jet privado de Bruce Dickinson, el famoso cantante de Iron Maiden. Encontraron al bello espécimen varado en Jersey a principios de este año y varios activistas hicieron una campaña de crowdfunding para juntar el dinero necesario para transportarla a las Islas Canarias en España.

Esta tortuga perdida vuelve a su casa en un jet privado - Imagen 1

Aeris Aviación, una empresa con sede en Guernsey ofreció a Terri, que estaba siendo atendida en el Centro Brighton para la vida marina, nada menos que un paseo en el jet de la legendaria estrella del heavy metal. Helen Fitzgerald, desde el Centro para la Vida Marina, dijo: “Ser capaz de ayudar en el rescate de Terri y verla hacer su viaje de vuelta al océano fue un verdadero honor”.

Esta tortuga perdida vuelve a su casa en un jet privado - Imagen 2

Después de viajar en el avión de Bruce, Terri fue llevada al Instituto de Ciencias del Mar en Gran Canaria, lugar donde la equiparon con un chip satelital para de este modo poder realizar un seguimiento de sus movimientos tras la liberación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1