¿Conoces el meme de “la niña desastre”? Ellá creció y cuenta su historia!

¿Conoces el divertido meme de la "Niña Desastre"? Es uno en que sale una pequeña con cara vengativa, mientras de fondo se ve una casa en llamas.

¿Conoces el meme de “la niña desastre”? Ellá creció y cuenta su historia!

marzo 24th, 2016

¿Conoces el divertido meme de la “Niña Desastre”? Es uno en que sale una pequeña con cara vengativa, mientras de fondo se ve una casa en llamas.

¿Conoces el meme de “la niña desastre”? Ellá creció y cuenta su historia! - Imagen 1

Este meme se hizo famoso hace varios años. Pero no todos saben de dónde proviene la foto y cómo es la historia. Bueno, ella se llama Zoe y tiene 15 años!!

¿Conoces el meme de “la niña desastre”? Ellá creció y cuenta su historia! - Imagen 2

Ella se convirtió en famosa gracias al meme y ahora decidió comentar por fin cuál era la historia de la imagen:

Un tipo llamado Dave Groth le tomó una foto a su hija en el 2004, cuando ambos asistieron a un entrenamiento para bomberos. Querían observar cómo eran las prácticas, por eso la menor aparece con expresión despreocupada. Todo estaba bajo control, el fuego era real pero no había nadie en peligro. Cuando volvieron a casa, Dave subió la fotografía a su Flickr y en el 2008 la imagen apareció en el medio JPG Magazine. La foto de Zoe se volvió un meme cuando el sitio BuzzFeed la compartió en la red.
¡Era todo un entrenamiento para bomberos! Ahora ya sabes qué ocultaba esa niña… No era un gran misterio, pero a muchos nos hizo pensar eso.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,