Profesor fue golpeado por dos estudiantes a la salida de un colegio

Son tiempos muy difíciles para los profesores de todas las partes del mundo, cada día están más expuestos a situaciones de violencia y abuso completamente injustificados.

Profesor fue golpeado por dos estudiantes a la salida de un colegio

marzo 23rd, 2016

Son tiempos muy difíciles para los profesores de todas las  partes del mundo, cada día están más expuestos a situaciones de violencia y abuso completamente injustificados.

Prueba de ello es lo que ocurrió en la ciudad de Baoji, al noroeste de China, en donde dos estudiantes atacan y golpean a un profesor a la salida del colegio.

Profesor fue  golpeado por dos estudiantes a la salida de un colegio - Imagen 1

El profesor de música -cuya identidad no fue revelada- fue retenido por uno de los estudiantes mientras el otro lo mantiene arrodillado, le tira el pelo y le golpea en el pecho. Estas agresiones terminaron con el docente hospitalizado constatando lesiones y recuperándose de las mismas.

Es lamentable que una pega tan importante y determinante para cualquier sociedad esté tan violentada y desde esta tribuna esperamos que en en el futuro más cercano los profesores del mundo recuperen la dignidad que les fue arrebatada.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,