MACABRO: Mató a su esposo e hirvió la cabeza para darsela de comer a…

Parece sacado de una película, pero sucedió, uno de los crímenes más desquiciados de la historia ahora va al cine, después de ser un éxito el libro sobre el caso.

MACABRO: Mató a su esposo e hirvió la cabeza para darsela de comer a…

marzo 23rd, 2016

Parece sacado de una película, pero sucedió, se trata de uno de los crímenes más desquiciados de la historia y que ahora llegará al cine, después de ser un éxito el libro sobre el caso.

MACABRO: Mató a su esposo e hirvió la cabeza para darsela de comer a… - Imagen 1

La historia de Katherine Knight, una mujer australiana de 60 años que apuñaló 37 veces a John Price, su marido, antes de despellejarlo y dejar colgando su cadáver de unos ganchos de carne. Sin embargo antes de matarlo lo torturó de diversas formas y en los últimos momentos le cortó la cabeza como recuerdo.

MACABRO: Mató a su esposo e hirvió la cabeza para darsela de comer a… - Imagen 2

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron la cabeza hirviendo en una olla acompañada con rebanadas de su… trasero, las que estaba preparando como cena para sus tres hijos pequeños. De este modo Knight, se convirtió en la primera mujer australiana en ser condenada a cadena perpetua.

Su historia se hizo famosa y fue inmortalizada en el libro “La mancha de sangre”, escrito por Peter Lalor, y ahora este asesinato se convertirá película.

MACABRO: Mató a su esposo e hirvió la cabeza para darsela de comer a… - Imagen 3

Además Lalor añadió sobre la asesina que: “lo que realmente me sorprendió fue la forma ordinaria que tenía. Llevaba un bonito vestido y un crucifijo alrededor de su cuello”. Además el autor habló con un número de ex parejas de Knight que también habían sido abusados por ella: “Eran mineros del carbón, camioneros, tipos duros australianos, sin embargo la mayoría lloraba hablando de ella y del abuso”.

Lalor continua: “Ella tenía una historia de maldad y una enfermedad mental, como trastorno límite de la personalidad, pero eso no es de ninguna manera una excusa, ella estaba enferma, pero había una semilla de mal en ella”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,