Así le arruinó la cita a este joven su restaurante favorito

Para una buena cita, siempre es válido llevar a esa persona especial a un lugar para comer algo rico.

Así le arruinó la cita a este joven su restaurante favorito

marzo 23rd, 2016

Para una buena cita, siempre es válido llevar a esa persona especial a un lugar para comer algo rico. Un chico llamado Jonny Smith pensó en eso cuando quiso llevar a una posible pretendiente a su lugar favorito, Nando’s, sin pensar que sería la peor experiencia de su vida.

Todo lo contó en su cuenta de Facebook donde comenzó el mensaje con la siguiente frase: “Soy un gran fanático de su restaurante, entonces qué mejor que llevar a una potencial pretendiente con ustedes”.

El galán contó que pasó a buscar a su chica, con la que todo apuntaba a que todo saldría bien con una gran noche. Pero los problemas comenzaron cuando llegaron a Nando’s.

Así le arruinó la cita a este joven su restaurante favorito - Imagen 1

Llegaron, y el joven pidió un plato de pollo simple con algo de picante para impresionar a su chica, “porque no puedo manejar nada que tenga la más mínima gota de picante”. No esperaba que el pollo finalmente fuera más picante de lo normal.

“Siempre digo que dan un excelente servicio, salvo por un pequeño detalle. NO ERA SIMPLE EN ABSOLUTO, ERA EXTRA PICANTE”, aseguró Smith.

“Mírame a los ojos, Nando’s. Mira lo que me hiciste. No podía siquiera hablar con la pobre chica. Dudo que ahora haya una segunda cita”, cerró, muy afectado. En la misma foto se lo puede ver aún con los ojos hinchados por el ardor del picante del pollo. ¡Qué horrible forma de terminar una cita!.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,