Este hombre dice haber encontrado evidencia de la existencia del “Arca de Noe”

Así como lo lees, un hombre de Texas en Estados Unidos clama haber hecho un descubrimiento que podía cambiar el rumbo de la historia de la humanidad

Este hombre dice haber encontrado evidencia de la existencia del “Arca de Noe”

marzo 22nd, 2016

Así como lo lees, un hombre de Texas en Estados Unidos clama haber hecho un descubrimiento que podía cambiar el rumbo de la historia de la humanidad: evidencia de la existencia de El Arca de Noé.

Este hombre dice haber encontrado evidencia de la existencia del “Arca de Noe” - Imagen 1

¿Recuerdas esa historia? Cuando Dios le dijo a Noé que construyera un arca y que metiera a todos los animales allí porque vendría un diluvio mundial que mataría a todos los que no estuvieran ahí, promesa que cumplió, y cuando se seco el planeta el arca quedo por ahí, y es or eso que Wayne Propst dice haber encontrado evidencia concreta… en su patio trasero.

Wayne estaba acostado en su patio cuando se dio cuenta que habían algunos fósiles enterrados, así que llamo a su amigo Joe Taylor, de un museo creacionista, para asegurar que se trataban de piezas del arca.

Este hombre dice haber encontrado evidencia de la existencia del “Arca de Noe” - Imagen 2

Pero para su desgracia, apareció James Sagabiel, un paleontólogo que explicó que hace millones de años en Texas existían estos animales que encontró Wayne, y no necesariamente corresponderían a los vestigios de un arca.

Este hombre dice haber encontrado evidencia de la existencia del “Arca de Noe” - Imagen 3

Pero Joe y Wayne se niegan a creer que la tierra tiene menos de 2000 años. Incluso hay un video:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,