Este sujeto intentó violar a una chica, pero ella le dio una paliza con las llaves de su casa y le dieron un premio

Esta chica se defendió de un ataque sexual con las llaves de su casa y le dio una paliza al violador.

Este sujeto intentó violar a una chica, pero ella le dio una paliza con las llaves de su casa y le dieron un premio

marzo 22nd, 2016

Esta chica se defendió de un ataque sexual con las llaves de su casa y le dio una paliza al violador. Incluso, hoy fue distinguida con un premio al valor por parte de la Policía de South Yorkshire.

El atacante, de 21 años de edad, Jonathan Holmes, se dedicaba a atacar mujeres en la oscuridad. Atacaba principalmente a mujeres solas escondido detrás de arbustos.

Este sujeto intentó violar a una chica, pero ella le dio una paliza con las llaves de su casa y le dieron un premio - Imagen 1

Al darse cuenta la mujer, quién ha preferido resguardar su identidad, llamó a su novio y sacó sus llaves de la casa para usarlas para golpear al tipo.

Scott Green de la policía, dijo que la valentía y la descripción detallada de la mujer de los acontecimientos fue crucial para la investigación.

‘Usted aparece con un sorprendente nivel de valentía durante la investigación, sus acciones, sin duda disuadir al delincuente de continuar su asalto y su recuerdo detallado de un evento tan traumático, condujo a la detención, condena y el encarcelamiento de un delincuente muy peligroso”, dijo Green.

El atacante le habría dicho a su víctima “vas a disfrutar de esto.” Ahora está en la cárcel cumpliendo una condena de cuatro años y medio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,