DESGARRADOR: La mantuvieron encerrada en un armario por 5 años por este absurdo motivo

Lauren tenía tan sólo 3 años cuando sus padres decidieron encerrarla en un armario, a su edad lo más probable es que haya tenido miedo a la oscuridad

DESGARRADOR: La mantuvieron encerrada en un armario por 5 años por este absurdo motivo

marzo 22nd, 2016

 

Lauren tenía tan sólo 3 años cuando sus padres decidieron encerrarla en un armario, a su edad lo más probable es que haya tenido miedo a la oscuridad, ya que en ella cuentan que viven monstruos, lo que no sabía… era que los monstruos era sus padres.

DESGARRADOR: La mantuvieron encerrada en un armario por 5 años por este absurdo motivo - Imagen 1

Sus padres la trataron e forma distinta a sus hermanos, quienes vivían una vida aparentemente normal, Lauren solo podía salir del armario para comer y hacer sus necesidades, también salía cuando ellos querían abusar de ella.

DESGARRADOR: La mantuvieron encerrada en un armario por 5 años por este absurdo motivo - Imagen 2

Así vivía la pobre niña

DESGARRADOR: La mantuvieron encerrada en un armario por 5 años por este absurdo motivo - Imagen 3

Estuvo viviendo en un armario de 1,20 por 2,70 metros. ¿El motivo? sus padres pensaban que era el mejor modo para satisfacer sus oscuros y tenebrosos deseos crueles para torturar a la pequeña.

DESGARRADOR: La mantuvieron encerrada en un armario por 5 años por este absurdo motivo - Imagen 4

La niña fue rescatada por la policía luego de que un vecino hiciera una denuncia por las extrañas cosas que pasaban en la casa, cuando la encontraron vieron que estaba en una horrible condición, con una notable desnutrición (pesaba 11 kilos) y tenía numerosas marcas de agresión.

DESGARRADOR: La mantuvieron encerrada en un armario por 5 años por este absurdo motivo - Imagen 5

Lauren tiene ahora 21 años, no ha sido fácil su recuperación, a tenido que vivir con varias depresiones y hasta algún intento de suicidio. Ahora vive con una familia que le ayuda mucho y tiene 3 perros. Esto le ayuda para seguir adelante y que pese a lo que ha sufrido, merece la pena seguir viviendo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1