Bután tiene nuevo principe ¡y celebraron su nacimiento de una forma increíble!

El primer hijo de sus majestades, el rey Jigme Keshar Namgyel Wangchuck y la reina Jetsun Pema fue un acontecimiento que acaparó la atención de todo el país y fue celebrado como se merecía.

Bután tiene nuevo principe ¡y celebraron su nacimiento de una forma increíble!

marzo 21st, 2016

Bután tiene nuevo principe ¡y celebraron su nacimiento de una forma increíble! - Imagen 1

El pasado 5 de febrero nació el heredero de la Dinastía Wangchuck, en el reino de Bután. El primer hijo de sus majestades, el rey Jigme Keshar Namgyel Wangchuck y la reina Jetsun Pema fue un acontecimiento que acaparó la atención de todo el país y fue celebrado como se merecía.

Bután tiene nuevo principe ¡y celebraron su nacimiento de una forma increíble! - Imagen 2

Los reyes tuvieron la creativa idea de plantar 108 mil árboles en la pequeña montaña Kingdom para celebrar esta efeméride. miles fueron los voluntarios que trabajaron felices para ayudar al planeta y celebrar la vida.

Esto no es casualidad: Bután es el país más ecológico del mundo y con menos emisiones de carbono. Su constitución ordena que al menos el 60% de la tierra del país debe esta cubierta de árboles, y en la actualidad, un 75% es todo verde.

Pero más allá de esto, también esta celebración tiene un trasfondo espiritual: “En el budismo, un árbol es el que provee y nutre a todas las formas de vida. Simboliza longevidad, salud, belleza, e incluso compasión. El número 108 también es considerado como sagrado para nosotros” dijo Tenzin Lekphell, el jefe de una empresa privada que coordinó la iniciativa.

Bután tiene nuevo principe ¡y celebraron su nacimiento de una forma increíble! - Imagen 3

Bután tiene nuevo principe ¡y celebraron su nacimiento de una forma increíble! - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,