La bella obra de las personas que se quedan en Siria ¡sólo para ayudar a los animales!

Aún hay miles de personas sufriendo por la crisis de Siria. Entre los afectados existe un grupo muy vulnerable al que muchos no el prestaron la atención debida: los animales.

La bella obra de las personas que se quedan en Siria ¡sólo para ayudar a los animales!

marzo 21st, 2016

La bella obra de las personas que se quedan en Siria ¡sólo para ayudar a los animales! - Imagen 1

Aún hay miles de personas sufriendo por la crisis de Siria. Entre los afectados existe un grupo muy vulnerable al que muchos no el prestaron la atención debida: los animales.

Muchas personas tuvieron que marchar a otros zonas en busca de una mejor vida, pero de paso tuvieron que dejar a sus mascotas abandonadas. Pero hay algunos que han decidido permanecer en su lugar para intentar cambiar la situación en la que quedaron estos animales: un grupo de personas que creó la Asociación Siria para el Rescate de Animales.

Formada por habitantes de la ciudad de Damasco, se dedica a rescatar, cuidar y alimentar a los animales que lo necesitan. Y aunqe no cuentan con los recursos necesarios para construir el refugio deseado, están luchando para eso.

La bella obra de las personas que se quedan en Siria ¡sólo para ayudar a los animales! - Imagen 2

El problema está en que el gobierno está manejando recursos para asuntos directos de la guerra, y aún no se han mostrado interesados en ayudar estatalmente esta iniciativa. Los de la Asociación no sólo han tenido que luchar por los fondos, sino también al sacrifico que decretó el gobierno para estos animales, lo que vuelve estas labores en toda una carrera contra el tiempo.

Así lo relató Tamara Sa, de SARA, a The Dodo: “Es difícil para nosotros trabajar medio de la mala situación de Siria. No es seguro para nosotros. Es difícil encontrar adoptantes y donantes, pero hemos decidido quedarnos aquí por ellos. Somos su última esperanza”.

La bella obra de las personas que se quedan en Siria ¡sólo para ayudar a los animales! - Imagen 3

Toda ayuda es bien recibida por SARA, desde dinero hasta favores como asistir su trabajo con un automóvil. Todo para cambiar la situación para que los animales tengan una buena vida.

Además de SARA, también existe Animals Syria, iniciativa semejante que hace lo posible para que los animales rescatados sean adoptaos por nuevas familias fuera de Siria.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1