Las redes sociales lloran con la historia de este abuelo ¡Es demasiado triste!

El resultado fue tremendo: más de 85 mil RT y 140 "me gusta" de la triste foto. Todos se mocionaron y claro, los usuarios respondieron muy rápido de lo que pasó con este caso.

Las redes sociales lloran con la historia de este abuelo ¡Es demasiado triste!

marzo 21st, 2016

Kelsey fue la única nieta que apareció en la cena y publicó una imagen de su triste abuelo, quien había cocinado 12 tremendas hamburguesas para los seis nietos.

Las redes sociales lloran con la historia de este abuelo ¡Es demasiado triste! - Imagen 1

“Cena con el abuelito esta noche ♥… hizo 12 hamburguesas para los 6 nietos y soy la única que apareció. Lo amo”, escribió la chica en Twitter.

Luego del mensaje, la gente se emocionó en la red social y respondieron automáticamente.

Sin embargo, su nieta Kelsey tuvo que salir a aclarar que el hombre estaba bien, a pesar de lo que ella había subido, ya que generó una fuerte discusión en las redes. “Papaw está bien, se los prometo, y ama a todos sus nietos por igual. Dejen de amenazar de muerte a mis primos. Está todo bien”, escribió.

Incluso, uno de los nietos que no fue, Brock Harmon, se encargó de explicar que todo sucedió porque el abuelo, ansioso de recibir la visita de su nieta Kelsey, organizó una juntada de último momento. Como tenían otros compromisos no pudieron asistir.

“Me llamó para preguntarme si podía ir, pero yo tenía otro compromiso, así que le dije que pasaba a saludar al día siguiente para el almuerzo”, reveló Brock.

Al otro día publicó: “¡No se preocupen! Vine a la casa de Papaw y me estoy comiendo una hamburguesa!”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,