GRANDES PERSONAS: En medio de las inundaciones, decidió rescatar a todos los animales!

Todo un ejemplo de personas se han transformado los hermanos Williams, que al ver junto a su hermano cómo las lluvias afectan a toda su zona de Hernando, Mississippi, con un terrible temporal que arrasaba todo a su paso en Estado Unidos, decidió ponerse a trabajar.

GRANDES PERSONAS: En medio de las inundaciones, decidió rescatar a todos los animales!

marzo 16th, 2016

GRANDES PERSONAS: En medio de las inundaciones, decidió rescatar a todos los animales! - Imagen 1

Todo un ejemplo de personas se han transformado los hermanos Williams, que al ver junto a su hermano cómo las lluvias afectan a toda su zona de Hernando, Mississippi, con un terrible temporal que arrasaba todo a su paso en Estados Unidos, decidió ponerse a trabajar.

GRANDES PERSONAS: En medio de las inundaciones, decidió rescatar a todos los animales! - Imagen 2

Mientras árboles y casas eran arrastradas por la corriente, los hombres notaron que habían varios animales intentando alejarse del agua.

Tenían un pequeño bote que les podía servir para adentrarse en los árboles y navegar en medio de la inundación para rescatar animales. Así encontraron ratones de campo, conejos, zarigüeyas y armadillos, que recogieron en medio de una odisea al más puro estilo de Arca de Noe.

GRANDES PERSONAS: En medio de las inundaciones, decidió rescatar a todos los animales! - Imagen 3

Hicieron todo lo posible para rescatar a los indefensos animales. Frankie, uno de ellos incluso se lanzó al agua. Y cuando el nivel de agua bajó, los liberaron.

GRANDES PERSONAS: En medio de las inundaciones, decidió rescatar a todos los animales! - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,