Así eran los hombres más despiadados de la historia cuando niños

La niñez, un momento dónde la inocencia está en su punto máximo, no hay preocupaciones, solo el jugar, estudiar y pasar el rato, lo que nos hace preguntarnos, ¿cuándo comienza la locura de los psicópatas?

Así eran los hombres más despiadados de la historia cuando niños

marzo 18th, 2016

La niñez, un momento dónde la inocencia está en su punto máximo, no hay preocupaciones, solo el jugar, estudiar y pasar el rato, lo que nos hace preguntarnos, ¿cuándo comienza la locura de los psicópatas? Aquí tienes 16 casos de reconocimos asesinos, dictadores y lo peor de la raza humana cuando eran tan solo… unos inocentes niños, antes de los asesinatos.

Jim Jones

Así eran los hombres más despiadados de la historia cuando niños - Imagen 1

Era el líder de una organización religiosa, uso su influencia en la comunidad para que cientos de personas se suicidarán en Jonestown. Más de 900 personas murieron ese día, entre ellos muchos niños, quienes fueron obligados a consumir cianuro.

Saddam Hussein

Así eran los hombres más despiadados de la historia cuando niños - Imagen 2

Saddam Hussein es conocido por ser uno de los dictadores más crueles. Cuando fue atrapado fue condenado por crimenes en contra de la humanidad, lo que incluía tortura contra mujeres y niños, y cientos de arrestos ilegales como la desaparición de sus rivales políticos.

Ted Bundy

Así eran los hombres más despiadados de la historia cuando niños - Imagen 3

Este fue un asesino en serie, secuestrador, violador y necrofilico, era una persona horrible que mató a más de 36 personas. Si no fuera porque lo atraparon y lo condenaron a muerte, seguiría con sus ataques.

Benito Mussolini

Así eran los hombres más despiadados de la historia cuando niños - Imagen 4

El dictador italiano debe ser una de las figuras más odiadas en la historia de Italia por sus actos horrorosos, finalmente fue colgado en una plaza pública, a vista y paciencia de mucha gente.

Kim Jong-il

Así eran los hombres más despiadados de la historia cuando niños - Imagen 5

El ex dictador de Corea del Norte creó varios campos de exterminio en su país, siendo el responsable de la muerte de millones de personas.

Adolf Hitler

Así eran los hombres más despiadados de la historia cuando niños - Imagen 6

En 1889 nació unos de los dictadores más sanguinarios de la historia, bajo su mando fueron aplastados, asesinados y perseguidos millones de personas.

Osama Bin Laden

Así eran los hombres más despiadados de la historia cuando niños - Imagen 7

EL fundador de Al-Qaeda, Osama Bin Laden es conocido como el autor intelectual de los ataques a las Torres Gemelas en Estados Unidos, el que se llevó más de 3000 vidas.

James Holmes

Así eran los hombres más despiadados de la historia cuando niños - Imagen 8

Holmes entró a uno cine en Estados Unidos, y mató a más de 12 personas vestido como el Joker en la función de The Dark Knight Rises, entre ellos varios niños, sin elegir víctimas especiales, solo disparaba.

Heinrich Himmler

Uno de los hombres más poderosos en la Alemania Nazi. Himmler fue el hombre detrás de la creación de los campos de concentración, básicamente es el responsable directo de la muerte de más de 6 millones de judíos.

Así eran los hombres más despiadados de la historia cuando niños - Imagen 9

Charles Manson

Así eran los hombres más despiadados de la historia cuando niños - Imagen 10

Charles Manson es uno de los “asesinos” más famosos del mundo, está preso desde hace décadas por ser el autor intelectual del asesinato de Sharon Tate, cuando estaba embarazada.

Anders Behring Breivik

Así eran los hombres más despiadados de la historia cuando niños - Imagen 11

En 2011 Breivick asesinó a más de 77 personas en Noruega. En un campamento de verano, la mayoría eran tan solo unos niños. Muchos tuvieron que fingir su muerte para sobrevivir a este desquiciado.

Richard Ramirez

Así eran los hombres más despiadados de la historia cuando niños - Imagen 12

Richard Ramirez era un satanista que nunca sintió culpa por haber asesinado a más de 14 personas. Este tipo era un simple ladrón que un día comenzó a asesinar para rituales satánicos.

John Wayne Gacy

Así eran los hombres más despiadados de la historia cuando niños - Imagen 13

Uno de los asesinos más terroríficos de Estados Unidos, Gacy fue un asesino/violador que mató a 33 adolescentes, en menos de 6 años. Fue conocido como el “Payaso Asesino”, ya que se vestía de payaso para cumpleaños de niños.

Mao Zedong

Así eran los hombres más despiadados de la historia cuando niños - Imagen 14

El antiguo líder de China se le cargan más de 70 millones de muertos entre 1949 y 1976, siendo uno de los genocidas más grandes en la historia.

Jeffrey Dahmer

Así eran los hombres más despiadados de la historia cuando niños - Imagen 15

El Caníbal de Milwaukee, así se le conoció a Jeffrey Dahmer, quién asesinó 1 17 jóvenes, lo peor es que los conservaba para luego comerselos.

Joseph Stalin

Así eran los hombres más despiadados de la historia cuando niños - Imagen 16

Stalin es uno de los peores humanos que ha vivido en la tierra, el líder de la Unión Soviética gobernó con un puño de hierro acompañado de la paranoia, es el responsable de millones de muertes.

Miedo

Así eran los hombres más despiadados de la historia cuando niños - Imagen 17

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,