ES CIERTO! Expertos de la NASA dicen que la “Ley de los 5 segundos” es real

Aunque no lo creas, lo que decían en broma es muy cierto. Aquí te contamos cómo se supo.

ES CIERTO! Expertos de la NASA dicen que la “Ley de los 5 segundos” es real

febrero 3rd, 2016

ES CIERTO! Expertos de la NASA dicen que la “Ley de los 5 segundos” es real - Imagen 1
 

Se descubrió que todo lo que decían tus amigos es verdad: Mark Rober y Mike Meacham, dos ingenieros de la Nasa, se dieron el tiempo de poner a prueba el mito que dice que puedes recoger alimento del suelo sin microbios sólo por cinco segundos.

Lo que es en verdad, es la “ley de los 30 segundos, la humedad y la superficie”, según dijeron los expertos. Y estoe se debe a que, según los estudios, los factores que más importan para saber si algo es puede o no comer algo, depende de la humedad y la superficie. “La bacteria promedio se mueve en una velocidad de 0,000724205 kilómetros por hora – 67 veces más lento que un caracol de jardín”, explicaron, agregando, eso sí, que “cuando algún alimento cae al suelo, una cierta cantidad de bacterias se suben inmediatamente”.

ES CIERTO! Expertos de la NASA dicen que la “Ley de los 5 segundos” es real - Imagen 2

Pero hay un detalle: estos científicos descubrieron que la comida húmeda recoge 10 veces MÁS BACTERIAS que la comida que se recoge 3 segundos después que se cae, lo que es peligroso ya que esas bacterias producen salmonella y listeria, las que “aman los ambientes húmedos”.

Por lo tanto, siempre depende del espacio. Si tu comida cae sobre una alfombra, habrá menos posibilidades de que esas comidas tengan menos bacterias y microbios.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1