Bailó “Sorry” de Justin Bieber con 38 semanas de embarazo ¡Y no creerás lo que pasó!

A Kortni McLady no se le ocurrió nada mejor que emular la coreografía de Sorry de Justin Bieber con 38 semanas de embarazo.

Bailó “Sorry” de Justin Bieber con 38 semanas de embarazo ¡Y no creerás lo que pasó!

febrero 1st, 2016

Kortni McLady es una mujer australiana que de 26 años y con 38 semanas de embarazo. Según comentó a diversos medios, McLady declaró que su doctor le había indicado ejercitarse las semanas previas al embarazo para inducir al parto, pero a Kortni no se le ocurrió nada mejor que emular la coreografía de Sorry de Justin Bieber.

En las imágenes se ve a la mujer con 38 semanas de embarazo moviéndose experimentadamente al ritmo del éxito más reciente de Justin Bieber, Sorry.

Lo peculiar de su video, es que fue grabado cuatro horas antes que comenzara las labores de parto de su hijo. Mira el video acá:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1