MIEDO: ¡Las 9 páginas más creepy de la internet!

La internet es un mar de conocimientos con kilómetros de profundidad, incluso, nosotros como usuarios comunes y corrientes vemos una mínima parte de la red.

MIEDO: ¡Las 9 páginas más creepy de la internet!

febrero 1st, 2016

La internet es un mar de conocimientos con kilómetros de profundidad, incluso, nosotros como usuarios comunes y corrientes vemos una mínima parte de la red. Acá te dejamos un listado de las páginas más extrañas que puedes encontrar sin la necesidad de entrar el la “deep web”.

1.- La salvación del fin del mundo

MIEDO: ¡Las 9 páginas más creepy de la internet! - Imagen 1

Una página probablemente hecha en Windows 95. Con imágenes extravagantes ofrece lecturas espirituales con información sobre el apocalipsis. Muy extraño.

2.- Las últimas voluntades de los ejecutados en EE.UU.

MIEDO: ¡Las 9 páginas más creepy de la internet! - Imagen 2

Esta no es una página extraña en sí, sino que es la página oficial del ‘Departamento de Justicia Criminal de Texas’. En la sección “delincuentes ejecutados” se pueden encontrar documentos con las últimas palabras de los criminales antes de su condena de muerte.

3.- Culto al satanismo

MIEDO: ¡Las 9 páginas más creepy de la internet! - Imagen 3

Este sitio busca instruir sobre el culto al diablo, con una estética oscura lo primero que se ven son una serie de frases como “el satanismo no es una reacción al cristianismo” que buscan desmitificar su creencia. De todas formas, da mucho miedo entrar.

4.- Conoce el día de tu muerte

MIEDO: ¡Las 9 páginas más creepy de la internet! - Imagen 4

Siguiendo con el terror, esta página te dirá sólo con rellanar el formulario con tu nombre, fecha de nacimiento, sexo, edad el día de tu muerte.

5.- La gente suicidándose en el Skyway Bridge

MIEDO: ¡Las 9 páginas más creepy de la internet! - Imagen 5

Esta página web cuenta la cantidad de personas que se han lanzado del puente Skyway en Florida, USA. Tiene la reputación de ser el cuarto puente en el país que atrae a la mayor cantidad  de suicidas.

MIEDO: ¡Las 9 páginas más creepy de la internet! - Imagen 6
A todos quienes les guste el terror, este es el lugar. Acá las historias contienen detalles muy gráficos, temas controversiales, mucha violencia y lenguaje grosero. A los foros sólo pueden ingresar personas mayores de 18 años.

MIEDO: ¡Las 9 páginas más creepy de la internet! - Imagen 7

La página se compone de una base de datos que incluye accidentes de aviación de aeronaves civiles y militares, accidentes de helicópteros comerciales y militares, accidentes en vuelos de pruebas y todo tipo de vuelos en avión desde 1920.

MIEDO: ¡Las 9 páginas más creepy de la internet! - Imagen 8

En cuanto abres esta página verás dos columnas, una de cada lado que constantemente se están actualizando con nacimientos y muertes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1