HISTORIAS REALES: Cómo esta fan logró enamorar a su ídolo luego de 6 años!

Este es el caso de una fanática que luego de 5 años de un acoso intenso, terminó teniendo una relación con su celebridad favorita!

HISTORIAS REALES: Cómo esta fan logró enamorar a su ídolo luego de 6 años!

enero 21st, 2016

¿Quién no ha fantaseado con su ídolo favorito? Que viene en un pony blanco y que te lleva lejos, ok, quizás no todos sueñen de la misma forma, y para ser más preciso ¿quién lo ha logrado en la vida real? pff nadie, excepto… algunas personas.

HISTORIAS REALES: Cómo esta fan logró enamorar a su ídolo luego de 6 años! - Imagen 1

Este es el caso de una fanática que luego de 6 años de un acoso intenso, terminó teniendo una relación con su celebridad favorita! ella es Danielle Ceasar, quien por mucho tiempo se dedicó a enviarles mensajes por Twitter a Jake T. Austin, una de las estrellas de la serie Wizards of Waverly Place de Disney.

Y para que te hagas una idea de lo loca que era: Ceasar le mandó mensajes por casi seis años.”¿Jake está muy mal si quiero besarte en este momento?”, era uno de esos mensajes.

HISTORIAS REALES: Cómo esta fan logró enamorar a su ídolo luego de 6 años! - Imagen 2

Ahora bien: hace algunas semanas Austin publicó una foto en Instagram en dónde aparecía con Danielle y con el texto: “Estoy loco por ella”, OMG!

HISTORIAS REALES: Cómo esta fan logró enamorar a su ídolo luego de 6 años! - Imagen 3

Si Danielle pudo ¿¡Tu también puedes!?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1