La insólita nueva salsa para papas fritas que ofrecerá McDonald’s

Se incorporará a finales de mes (26 de enero) al menú de sus restaurantes japoneses.

La insólita nueva salsa para papas fritas que ofrecerá McDonald’s

enero 20th, 2016

McDonald’s anunció el martes 19 de enero a través de Twitter una novedad insólita que incorporará a finales de mes (26 de enero) al menú de sus restaurantes japoneses: ¡Las patatas fritas con salsa de chocolate!

Todo el mundo tiene su lado dulce y su lado salado. Ahora con McChoco Potato ya no tienes que elegir entre uno de los dos”, escribió el gigante de la comida rápida.

Las McChoco Potato, nombre que llevará el nuevo plato, podrán servirse acompañadas de una capa de chocolate con leche o de chocolate blanco. Según la empresa, la mezcla de patatas y chocolate consigue “crear una fantástica y armoniosa mezcla entre lo dulce y lo salado”.

Los clientes descubrirán que las McChoco Potatoes pueden disfrutarse en distintos momentos, y que son un excelente postre”, vaticina la cadena de comida rápida, que sin embargo pondrá en circulación estas papas por tiempo limitado.

La insólita nueva salsa para papas fritas que ofrecerá McDonald’s - Imagen 1

Con esta movida, McDonald’s espera recuperar popularidad, ya que lleva meses acumulando titulares negativos en Japón (su segundo mercado mundial, con más de 3.000 restaurantes) por culpa de varios incidentes, como el descubrimiento de dientes en unas patatas fritas o de trozos de plástico en sus nuggets de pollo.

El asunto ha provocado tal revuelo que la cifra de facturación ha caído en picada: perdió más de 140 millones de euros y el ejercicio acabó en números rojos por primera vez en un década.

¿Tú probarías este nuevo snack? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,