INSÓLITO: Un pueblo italiano multará a los perros que ladren durante la hora de la siesta

En una pequeña localidad italiana, se impondrán multas a los dueños de perros que intervengan en las horas de sueño de los vecinos.

INSÓLITO: Un pueblo italiano multará a los perros que ladren durante la hora de la siesta

enero 18th, 2016

En una pequeña localidad italiana, se impondrán multas a los dueños de perros que intervengan en las horas de sueño de los vecinos.

INSÓLITO: Un pueblo italiano multará a los perros que ladren durante la hora de la siesta - Imagen 1

Según una ordenanza que se conoció hoy, el ayuntamiento de la pequeña localidad de Controne, en la región de Campania, Italia, decidió que el sueño es sagrado y que debe ser sancionado el dueño de la mascota que perturbe la siesta o el descanso nocturno.

Los amos de los perros tendrán que pagar entre 25 a 500 euros (de 27 a 545 dólares) si su mascota molesta a la comunidad en horas de descanso.

Según el texto que difundieron las autoridades que promulgaron la norma:  “Los perros guardianes de casas, jardines y granjas deben mantenerse de manera que no causen daño agrediendo a los transeúntes, y los propietarios deben impedir que los perros ruidosos perturben la paz en las horas nocturnas y la siesta”.

Esta localidad ubicada al sur de Nápoles y con tan sólo 800 habitantes, paradójicamente también cuenta con una norma que garantiza “el buen trato a los animales” y que prohíbe “absolutamente abandonar animales en el territorio comunal, mantener a los perros encadenados y, si esto fuera necesario, la cadena tiene que tener una longitud de cinco metros”.

Además, se deberá garantizar -agrega la ordenanza- que el perro “pueda alcanzar tranquilamente el recipiente del agua y de la comida”.

Un poco paradójico ¿No crees?

Y tú ¿Estarías de acuerdo con que una norma así se promulgara en tu ciudad?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Manual para convertirte en una Kardashian

Sin lugar a dudas el mundo del espectáculo es un lugar difícil donde las personas de mente débil pueden verse ahogadas en un mar de selfies, publicidad y fama. Solo los más aptos pueden sobrevivir. Una de las más grandes mentes del siglo XXI es Kim Kardashian, quien con su genialidad ha sabido abrirse paso […]

Manual para convertirte en una Kardashian - Imagen 1

¿Cuál es la comunidad de videojuegos más tóxica?

Por casi 5 años, los últimos días de diciembre y el mes de enero ha sido el peor momento para jugar video juegos online. Niños de entre 10 y 15 y adolescentes de 15 a 20 reciben de navidad consolas y equipos  con los títulos más populares del momento y como horda salvaje se lanzan […]

¿Cuál es la comunidad de videojuegos más tóxica? - Imagen 1

El último viaje de Huxley: o morir bajo el efecto del LSD

El 22 de noviembre de 1963, el mismo día del asesinato del presidente John F. Kennedy, muere a los sesenta y nueve años Aldous Huxley, célebre escritor estadounidense famoso por sus obras Brave New World publicada en 1932 y The Doors of Perception publicada en 1954. Una publicación compartida por Joel Garcia (@s.t._hearttree) el Ene […]

El último viaje de Huxley: o morir bajo el efecto del LSD - Imagen 1