5 lugares abandonados que te darán miedo

La naturaleza se apoderó de estos lugares abandonados y ahora lucen espeluznantes

5 lugares abandonados que te darán miedo

enero 16th, 2016

Cuando el hombre deja libre el paso a la naturaleza, el resultado puede ser muy aterrador. A continuación te mostraremos 5 lugares que alguna vez fueron utilizados y que por algún motivo tuvieron que ser abandonados. Como lucen ahora te darán escalofríos.

El hospital militar Beelitz de Alemania 

Este hospital está solo a 40 kilómetros de la capital de Alemania y está completamente abandonado. Funcionó durante la I y II guerra mundial y hasta Adolfo Hitler se trató ahí en 1916.

5 lugares abandonados que te darán miedo - Imagen 1

5 lugares abandonados que te darán miedo - Imagen 2

Nara Dreamland, el parque de atracciones de Japón

Abrió sus puertas en 1961 y solo tres décadas después tuvo que cerrar por la falta de visitantes. En el terreni hay montañas rusas, castillos y otras atracciones oxidadas y olvidadas. Aterrador.

5 lugares abandonados que te darán miedo - Imagen 3

Prípiat, Ucrania 

Su cercanía a solo 3 kilómetros de la planta nuclear de Chernóbil fue su condena. Luego del accidente de la planta en 1986, la ciudad tuvo que ser abandonada por la totalidad de sus habitantes, quienes no tuvieron tiempo de recoger ninguna de sus pertenencias. La película “Terror en Chernobyl” estuvo inspirada en este aterrador lugar.

5 lugares abandonados que te darán miedo - Imagen 4

5 lugares abandonados que te darán miedo - Imagen 5

5 lugares abandonados que te darán miedo - Imagen 6

La fortaleza de Kowloon, Hong Kong, China 

Esta era un cuidad dentro de otra que era manejada por la mafia. No se sometían al gobierno y sus habitantes vivían sometidos bajo las leyes de la mafia. A mediados de los 90`s comenzó su desalojo ya que la densidad de la población era de dos millones de personas por kilómetro cuadrado.

 

5 lugares abandonados que te darán miedo - Imagen 7

La clínica Psiquiátrica Skykehus Lier de Noruega 

Está ubicado a solo media hora de Oslo y en el pasado ocurrieron cosas terribles en ese lugar. Hubo un tiempo donde los pacientes eran sometidos a experimentos terribles. Por razones que no se conocen, 4 de los 12 edificios que componen la clínica, fueron completamente abandonados en 1985. Hasta dejaron los equipos y camas intactas.

 

5 lugares abandonados que te darán miedo - Imagen 8

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,