Renunciaron a su trabajo porque creyeron haber ganado la lotería pero se habían equivocado

Uno de las loterías más importantes de Estados Unidos tiene un premio de 1500 millones de dólares. Un grupo de personas, trabajadores de un restaurante de Nueva Jersey, pensaron que habían ganado, pero en realidad era un grave error. Los empleados de Grissini’s de Englewood Cliffs creyeron haber ganado el premio mayor de la lotería que está […]

Renunciaron a su trabajo porque creyeron haber ganado la lotería pero se habían equivocado

enero 14th, 2016

Uno de las loterías más importantes de Estados Unidos tiene un premio de 1500 millones de dólares. Un grupo de personas, trabajadores de un restaurante de Nueva Jersey, pensaron que habían ganado, pero en realidad era un grave error.

Los empleados de Grissini’s de Englewood Cliffs creyeron haber ganado el premio mayor de la lotería que está dando de qué hablar en todo Norteamérica. Comenzaron a leer los números y se dieron cuenta que coincidían con el boleto ganador…de la semana anterior.

Toda la situación fue grabada y hasta renunciaron a su trabajo. Gritaron, lloraron y saltaron de la emoción. Sin embargo, luego se dieron cuenta de su error y todo terminó muy tristemente.

Renunciaron a su trabajo porque creyeron haber ganado la lotería pero se habían equivocado - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1