Renunciaron a su trabajo porque creyeron haber ganado la lotería pero se habían equivocado

Uno de las loterías más importantes de Estados Unidos tiene un premio de 1500 millones de dólares. Un grupo de personas, trabajadores de un restaurante de Nueva Jersey, pensaron que habían ganado, pero en realidad era un grave error. Los empleados de Grissini’s de Englewood Cliffs creyeron haber ganado el premio mayor de la lotería que está […]

Renunciaron a su trabajo porque creyeron haber ganado la lotería pero se habían equivocado

enero 14th, 2016

Uno de las loterías más importantes de Estados Unidos tiene un premio de 1500 millones de dólares. Un grupo de personas, trabajadores de un restaurante de Nueva Jersey, pensaron que habían ganado, pero en realidad era un grave error.

Los empleados de Grissini’s de Englewood Cliffs creyeron haber ganado el premio mayor de la lotería que está dando de qué hablar en todo Norteamérica. Comenzaron a leer los números y se dieron cuenta que coincidían con el boleto ganador…de la semana anterior.

Toda la situación fue grabada y hasta renunciaron a su trabajo. Gritaron, lloraron y saltaron de la emoción. Sin embargo, luego se dieron cuenta de su error y todo terminó muy tristemente.

Renunciaron a su trabajo porque creyeron haber ganado la lotería pero se habían equivocado - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,