Su ex la pateó por gorda y no te imaginas su venganza

Una chica que fue pateada debido a su sobrepeso obtuvo su dulce y fría venganza. La joven (que sólo se conoce por su nick en internet Xiaoxiao) se hizo una liposucción después del hecho que la dejó devastada. En una movida inesperada, la adolescente utilizó la grasa que le quitaron de su anatomía para fabricar su […]

Su ex la pateó por gorda y no te imaginas su venganza

enero 12th, 2016

Una chica que fue pateada debido a su sobrepeso obtuvo su dulce y fría venganza. La joven (que sólo se conoce por su nick en internet Xiaoxiao) se hizo una liposucción después del hecho que la dejó devastada.

En una movida inesperada, la adolescente utilizó la grasa que le quitaron de su anatomía para fabricar su propios comésticos.

Su ex la pateó por gorda y no te imaginas su venganza - Imagen 1

Xiaoxiao subió una foto de ella sosteniendo una barra de jabón con el mensaje: “Como ahora no puedo visitarte, te envío un jabón hecho con mi grasa para que tu madre lo use al ducharse”.

Pero el asunto no terminó allí: el novio le respondió “¿Porqué me haces quedar mal en internet?. Todo había terminado entre nosotros. No es necesario que le provoques naúseas a mi madre”.

A lo que Xiaoxiao respondió: “Yo no soy la que juzga por las apariencias. Tú dijiste que yo estaba gorda, así que ahora le envío mi grasa a toda tu familia”.

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1