El sorprendente puma con dos dentaduras

Apareció en Idaho, Estados Unidos. Los científicos dijeron que "nunca habían visto algo así".

El sorprendente puma con dos dentaduras

enero 12th, 2016

El 30 de diciembre pasado, tras presenciar el ataque a su perro (que logró sobrevivir) por parte de un puma, un vecino de Idaho, Estados Unidos, decidió salir a cazar a la bestia antes de que lastimara a alguien. Siguió sus huellas por varias casas hasta que se adentró en las colinas aledañas, finalmente el cazador disparó a matar y lo que encontró fue un animal digno de la mitología griega.

El sorprendente puma con dos dentaduras - Imagen 1

El puma presentaba una “inusual deformidad”: no tenía una sino dos pares de dentaduras bien formadas. Según explicó el departamento para la caza y la pesca de Idaho en un comunicado: “Tenía dientes bien formados y lo que parecieran ser pequeños bigotes en el lado izquierdo de la frente del animal”.

Según los biólogos que más tarde le hicieron la autopsia, un procedimiento habitual cuando se cazan estos animales, nunca habían visto algo así” y no pueden decir con exactitud la razón por la que este león tenía tal deformidad.

El sorprendente puma con dos dentaduras - Imagen 2

Es posible que los dientes sean el remanente de un siamés que pudo haber muerto en el útero y fue absorbido por el otro feto”, sugirieron. Pero también contemplan la posibilidad de que el animal tuviera un un tumor teratoma.

Este tipo de anormalidad suele estar formada por tejido, dientes y huesos. Incluso algunas veces puede desarrollar dedos.

Aunque esta posibilidad es ínfima, ya que los teratomas (la palabra “teras” viene del griego y significa pesadilla o monstruo) son raros tanto en humanos como en animales.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,