Justin Bieber y el mensaje divino con el que espera cambiar su vida

El cantante de "Sorry" recibió un mensaje de Dios con el que espera cambiar su vida

Justin Bieber y el mensaje divino con el que espera cambiar su vida

enero 9th, 2016

Justin Bieber ha pasado por todo tipo de episodios violentos y polémicos, pero ahora asegura que gracias a un mensaje de Dios cambiará su vida completamente.

“No voy a dar detalles de lo que estaba haciendo o donde estaba, pero desperté un día y sentí que Dios me estaba me estaba diciendo algo” comentó el cantante en una entrevista con The Bert Show, publicada en Variety.

Justin Bieber y el mensaje divino con el que espera cambiar su vida - Imagen 1

El interprete de “Sorry” dijo que no era súper religioso, pero que por este llamado, quiere dejar los problemas con el alcohol, el vandalismo y la polémica para concentrase un 100% en su carrera.

Pero esto no significa que deje de pasarlo bien: “No creo que para amar a Dios tenga que dejar de divertirme, salir con chicas o tomar algunos tragos”, aclaró.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1