El video de “El Chapo” Guzmán cuando escapó de la cárcel!

El 11 de junio del 2015, el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, uno de los narcotraficantes más peligrosos y buscados del mundo, escapó de la prisión de máxima seguridad en la cual estaba encerrado. El escape ya es el segundo de Guzmán y las fuerzas de seguridad rastrillan la zona y nueve estados para dar con el […]

El video de “El Chapo” Guzmán cuando escapó de la cárcel!

enero 8th, 2016

El video de “El Chapo” Guzmán cuando escapó de la cárcel! - Imagen 1

El 11 de junio del 2015, el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, uno de los narcotraficantes más peligrosos y buscados del mundo, escapó de la prisión de máxima seguridad en la cual estaba encerrado.

El escape ya es el segundo de Guzmán y las fuerzas de seguridad rastrillan la zona y nueve estados para dar con el paradero del jefe narco.

En este video se lo puede ver desaparecer por una pequeña estructura que llevaba a un túnel de 1500 metros construido por sus cómplices, el cual estaba equipado con escaleras, ventilación y una moto sobre rieles para que huya.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1