Niño de 6 años defiende a su mamá al amamantar

Telaine Smith es una madre con dos hijos, Dallas (de 6 años) y Pilot, quien es un bebé de 4 meses, él nació con ‘anquiloglosia‘

Niño de 6 años defiende a su mamá al amamantar

enero 7th, 2016

Telaine Smith es una madre con dos hijos, Dallas (de 6 años) y Pilot, quien es un bebé de 4 meses, él nació con ‘anquiloglosia‘, que es cuando el frenillo que une a la lengua con el fondo de la boca es demasiado corto y grueso. Lo que puede producir problemas con el habla.

Es por esto que Telaine le da leche materna mediante una bomba. Ella tiene que hacer eso durante 30 minutos cada dos horas y media, por lo que a veces lo debe hacer incluso en lugares incómodos.

Niño de 6 años defiende a su mamá al amamantar - Imagen 1

Telaine estaba estacionada frente a una tienda, cuando una mujer que caminaba junto a su coche de repente se giró y golpeó en su ventana:

“Yo estaba sentada en el coche con mis hijos. Las personas que caminan normalmente no miran dentro del coche, pero me di cuenta que una mujer regresó y golpeó la ventana. Ella dijo ‘pon tus malditas tetas lejos’. Ni siquiera respondí. Estaba impresionada”.

Niño de 6 años defiende a su mamá al amamantar - Imagen 2

Ante esta ofensa su hijo Dallas respondió de la forma más inesperada: “Si no quieres verlo, no tienes que mirar”

Telaine no tuvo más remedio que reír, mientras la señora se alejaba del auto. Dallas al reflexionar preguntó: ¿Eso está mal, cierto mamá?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,