La conmovedora historia de Jordan y su perro Shiner

Jordan Trent es un hombre de 32 años, que perdió la visión de su ojo izquierdo a los 15 años. Luego del accidente se sometió a 4 cirugías para recuperar la visión, pero ninguna tuvo éxito. Un día afuera del supermercado  se encontró con Shiner, un perrito que no tenía su ojo izquierdo. Sus hijos […]

La conmovedora historia de Jordan y su perro Shiner

enero 6th, 2016

Jordan Trent es un hombre de 32 años, que perdió la visión de su ojo izquierdo a los 15 años. Luego del accidente se sometió a 4 cirugías para recuperar la visión, pero ninguna tuvo éxito.

Un día afuera del supermercado  se encontró con Shiner, un perrito que no tenía su ojo izquierdo. Sus hijos cuando lo vieron a la venta y rogaron a su papá adoptarlo, le dijeron, “Él tiene la misma condición que tú, papá. ¡Tenemos que adoptarlo!. Claramente el no fui al mercado en busca de una mascota, pero era el animal más lindo que haya visto alguna vez. Nadie lo quería debido a su ojo”.

 

So excited that I’ve found my perfect family! Dad’s missing the same eye! #shinersolo #foreverfamily

Una foto publicada por @shiner_solo el

El pastor ovejero tiene una cuenta de Instagram llamada Shiner Solo, un combinación entre el nombre de la cerveza favorita de Trent y Han Solo, un personaje de Star Wars (serie de la cuál sus hijos son grandes fans). En su cuenta hay una pequeña reseña que dice: “Soy un pequeño Aussie, y nadie me quiso. Pero todo cambió cuando Jordan, que solo ve por un ojo, me adoptó”.  

Snuggling is my favorite Una foto publicada por @shiner_solo el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,