Escalofriante ecografía mostró a “un demonio vigilando al feto”

La web Imgur desató un fuerte debate entre los usuarios de las redes sociales tras publicar la imagen de una ecografía bajo el título “Ecografía de un amigo. Cuando tú ves esto…”. A simple vista parece ser otra conmovedora imagen de un bebé antes de nacer, pero cuando se mira de cerca aparece algo escalofriante: una […]

Escalofriante ecografía mostró a “un demonio vigilando al feto”

enero 4th, 2016

La web Imgur desató un fuerte debate entre los usuarios de las redes sociales tras publicar la imagen de una ecografía bajo el título “Ecografía de un amigo. Cuando tú ves esto…”.

A simple vista parece ser otra conmovedora imagen de un bebé antes de nacer, pero cuando se mira de cerca aparece algo escalofriante: una figura de aspecto extraño al lado del embrión.

Escalofriante ecografía mostró a “un demonio vigilando al feto” - Imagen 1

Un esquema granulado de lo que parece ser una mujer ha sido visto por muchas personas que han estudiado la imagen. Sin embargo, las opiniones están divididas con respecto a lo que parece la figura.

Para algunos se trata de una diosa hindú, para otros de una sirena e incluso hay quienes hablan de un demonio.

Un comentarista dijo: “¿Nadie más ve al demonio de la derecha?“. Pero más abajo otro opinó: “Una diosa hindú está en el lado derecho de la imagen“.

Por su parte, el usuario subtlemrs escribió: “Yo estoy viendo a una amigable sirena. Todos los demás están viendo un demonio. Todos estamos extrañados…“.

La polémica imagen ya ha sido vista más de 500.000 veces desde que fue publicada el 1º de enero.

¿Tú qué opinas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,