Nuevo éxito en Instagram: videos de caídas en hoverboard

Esta Navidad muchos recibieron como regalo un hoverboard. Sin embargo la alegría y la sorpresa se tornaron en dolor luego de que los flamantes nuevos dueños cayeran al suelo tras querer estrenar el skate. Así lo demuestran estos videos subidos a Instagram por familiares y amigos, que en pocas horas causaron furor entre los usuarios. […]

Nuevo éxito en Instagram: videos de caídas en hoverboard

diciembre 28th, 2015

Esta Navidad muchos recibieron como regalo un hoverboard. Sin embargo la alegría y la sorpresa se tornaron en dolor luego de que los flamantes nuevos dueños cayeran al suelo tras querer estrenar el skate. Así lo demuestran estos videos subidos a Instagram por familiares y amigos, que en pocas horas causaron furor entre los usuarios.

Sin dudas la experiencia es dolorosa y muchos manifiestan que nunca más se subirán, pero para nosotros los espectadores ¡Resulta sumamente divertido!

El truco para que esto no ocurra está en la práctica. Sería una pena dejar olvidado en un rincón un regalo tan costoso (las hoverboards se venden tanto en Estados Unidos como en Europa y América Latina; y su precio puede ir desde los US$200 hasta los US$1 mil, sin contar costos de envío).

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,