La conmovedora historia del “Pinocho” de la vida real

Ollie Trezise es un hermoso niño de 21 meses de edad, muy amado y cuidado por su familia. Sin embargo, su historia de vida se encuentra repleta de obstáculos debido a los duros comentarios y las constantes burlas que recibió durante sus primeros 20 meses de vida. ¿Por qué? Porque Ollie nació con una rara […]

La conmovedora historia del “Pinocho” de la vida real

diciembre 24th, 2015

Ollie Trezise es un hermoso niño de 21 meses de edad, muy amado y cuidado por su familia. Sin embargo, su historia de vida se encuentra repleta de obstáculos debido a los duros comentarios y las constantes burlas que recibió durante sus primeros 20 meses de vida.

La conmovedora historia del “Pinocho” de la vida real - Imagen 1

¿Por qué? Porque Ollie nació con una rara enfermedad conocida como encefalocele, la cual produce un crecimiento del tejido cerebral por la cavidad del cráneo, provocando grandes protuberancias.

En su caso, a las 20 semanas de gestación, los médicos confirmaron que el feto nacería con un bulto en la nariz a causa de la enfermedad.

El pequeño se sometió a varias cirugías con el fin de reconstruir su malformación y así asegurar una mejor respiración.

Su madre en un comienzo se mostró indignada por ver que Ollie era apodado como “El niño Pinocho”, pero luego aceptó el sobrenombre y aseguró que no podría estar más orgullosa de él.

Aquí te mostramos un video de su historia:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,