Las 10 fotos más extrañas del 2015

El año registró diferentes hechos inolvidables, entre ellos las imágenes más insólitas de los eventos más bizarros. A continuación una selección de las 10 que más nos sorprendieron: Esta foto se tomó en enero del 2015, cuando se celebró en Birmingham una nueva edición del Concurso Europeo de Artistas en Tributo a Elvis. Los intérpretes […]

Las 10 fotos más extrañas del 2015

diciembre 23rd, 2015

El año registró diferentes hechos inolvidables, entre ellos las imágenes más insólitas de los eventos más bizarros. A continuación una selección de las 10 que más nos sorprendieron:

Las 10 fotos más extrañas del 2015 - Imagen 1

Esta foto se tomó en enero del 2015, cuando se celebró en Birmingham una nueva edición del Concurso Europeo de Artistas en Tributo a Elvis. Los intérpretes acudieron a las cabinas de los teléfonos públicos para comentarles a sus familias cómo había sido su suerte en el certamen.

Las 10 fotos más extrañas del 2015 - Imagen 2

El joven mexicano se sumó al movimiento organizado por Flash Mob México, en el que durante media hora del día, el que se sume a la iniciativa, debía viajar durante tres estaciones sólo con ropa interior de la cintura para abajo.

Las 10 fotos más extrañas del 2015 - Imagen 3

Debido al boom de los edificios, barrios privados, nuevas autopistas o aeropuertos, el Gobierno chino demolió cientos de miles de casas de habitantes en diferentes ciudades del país. Sin embargo, algunos de ellos no llegaron a un acuerdo en el monto de la indemnización y sus casas no pudieron ser derribadas. El ejemplo de la foto sucedió en la región autónoma de Guangxi Zhuang, donde la casa de un ciudadano quedó en medio de dos edificios y de una calle interna.

Las 10 fotos más extrañas del 2015 - Imagen 4

El mago Lei Xin es una de las grandes celebridades de China del último año. Una de sus grandes hazañas fue realizada el 15 de octubre, cuando apareció “levitando” al costado de un colectivo en la localidad de Zhengzhou, provincia de Henan. El artista apareció junto a una chica vestida de novia, que se asomaba por una de las ventanas.

Las 10 fotos más extrañas del 2015 - Imagen 5

Ante cada reunión del G7 en cualquier ciudad del mundo, los manifestantes en contra del evento se las rebuscaron para crear las protestas más creativas. Una de ellas surgió en Garmisch-Partenkirchen, Alemania, donde se desplegaron globos gigantes con las caras de los líderes mundiales y principales protagonistas de la cumbre. El rayo en la foto no hace más que graficar el clima de tensión que se respiró durante esos días.

Las 10 fotos más extrañas del 2015 - Imagen 6

La maravilla en arena surgió en las playas de Ostend, Bélgica. Allí, un grupo de 30 artistas de todo el mundo formaron parte de un festival de escultura en arena. La consigna fue representar escenas y personajes históricos de películas de Marvel, Star Wars, Pixar y Disney. En total, se realizaron 150 esculturas durante un período de cuatro semanas. Para eso, se precisó de 6.000 toneladas de arena, que fueron transportadas por 200 camiones. La muestra duró entre junio y septiembre.

Las 10 fotos más extrañas del 2015 - Imagen 7

La foto pertenece a un espectáculo de dos belugas junto a sus entrenadores, en el Acuario Harbin Pole, al norte de China. Las ballenas bailaron junto a sus entrenadores y hasta llegaron a repartirse besos.

Las 10 fotos más extrañas del 2015 - Imagen 8

El granjero Zhang Xianping es uno de los tantos criadores de cerdos que existen en la zona rural china. Sin embargo, su historia se hizo relevante cuando se encariñó con uno de ellos y, en lugar de entregarlo al matadero, decidió adoptarlo como mascota. El animal recibió el nombre de “Big Precious” y con tan sólo dos años de edad llegó a los 600 kilos de peso. Según afirmó, una de sus metas a futuro era realizar carreras de cerdo junto a su animal.

Las 10 fotos más extrañas del 2015 - Imagen 9

Guillaume Roland es un montañista profesional francés que con el pasar de los años busca desafíos cada vez más extremos. Su última gran hazaña fue durante el Highline Extreme Event en Moleson, los alpes suizos, cuando logró recorrer los 494 metros ininterrumpidos de una cuerda floja por encima del vacío y batir un nuevo récord mundial de distancia.

Las 10 fotos más extrañas del 2015 - Imagen 10

En las costas de Qingdao, en la provincia china de Shandong, el agua tiene una presencia tan alta de las algas que termina por teñirse al completo de verde. Eso no supone ningún tipo de problema para los lugareños, pero la foto no deja de ser llamativa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,