Tom Hanks confesó cuál es su curioso hobby

El actor de Hollywood confesó cuál es su curioso hobby, tras ser encuestado sobre que le gustaría que le regalen para Navidad. Resulta que le gusta coleccionar ¡máquinas de escribir antiguas! De hecho, cuenta con alrededor de medio centenar de esos dispositivos mecánicos fabricados en los años 40, y espera aumentar su colección en estas […]

Tom Hanks confesó cuál es su curioso hobby

diciembre 23rd, 2015

El actor de Hollywood confesó cuál es su curioso hobby, tras ser encuestado sobre que le gustaría que le regalen para Navidad. Resulta que le gusta coleccionar ¡máquinas de escribir antiguas!

De hecho, cuenta con alrededor de medio centenar de esos dispositivos mecánicos fabricados en los años 40, y espera aumentar su colección en estas festividades, ya que en su lista de regalos incluyó como pedido un modelo “antiguo” de “la Segunda Guerra Mundial“.

Tom Hanks confesó cuál es su curioso hobby - Imagen 1

Pero Hanks no sólo colecciona estos viejos aparatos sino que además los utiliza para escribir su correspondencia. Escribo mis cartas en ellas, confesó el actor que fue ganador de dos premios Oscar.

Además comentó que cada vez que recibe una máquina de escribir de regalo “necesitan un mes para que las reparen y que vuelvan a funcionar“.

¡Todo un amante del old stile!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,