Matan a un hombre por revelar detalles de Star Wars: The Force Awakens

El esperado estreno de la película Star Wars: The Force Awakens se tornó trágico en una sala de cine de Massachussets, cuando un fanático perdió el control y asesinó a golpes a una persona que le reveló detalles importantes de la trama. Augie Henning, un autoproclamado Sith Lord, esperaba para entrar a la sala el […]

Matan a un hombre por revelar detalles de Star Wars: The Force Awakens

diciembre 22nd, 2015

El esperado estreno de la película Star Wars: The Force Awakens se tornó trágico en una sala de cine de Massachussets, cuando un fanático perdió el control y asesinó a golpes a una persona que le reveló detalles importantes de la trama.

Augie Henning, un autoproclamado Sith Lord, esperaba para entrar a la sala el día 17 de diciembre. De pronto, Jonathon Hammel, quien había acudido a la premiere, salió gritando detalles esenciales del filme, convirtiéndose en un spoiler.

Sin mediar palabra, Henning, de 35 años, se abalanzó en contra de Hammel y lo golpeó brutalmente, sin que otros de los presentes pudieran detener la agresión, según relató Jonathon Gaboolzi, de HuffPost Entertainment.

Mientras agredía al spoiler, Henning gritaba desaforado: “¡Arruinaste mi vida!, ¡No sabes lo que has hecho!“. Debido a la contundencia de los golpes, Hammel falleció en el hospital.

La Policía arrestó al agresor e investiga el incidente para conocer todos los detalles. Pero como el gritar los spoilers está considerado una manera de incitar a la violencia e incluso al terrorismo, Henning fue puesto en libertad.

Varios medios digitales hicieron la analogía de este penoso incidente con un momento de la serie animada The Simpsons, cuando Homero revela a otros detalles del Episodio V de la misma saga.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,