WOW! La casa de Peter Pan está en venta!

De niños todos soñamos con vivir en el mundo de Peter Pan. Ahora algún afortunado, que cuente con siete millones de libras, podrá tener la suerte de hacerlo al comprar la casa del barrio londinense de Kensington en la que JM Barrie escribió ese clásico de la literatura universal. Pero la propiedad no es solamente […]

WOW! La casa de Peter Pan está en venta!

diciembre 21st, 2015

De niños todos soñamos con vivir en el mundo de Peter Pan. Ahora algún afortunado, que cuente con siete millones de libras, podrá tener la suerte de hacerlo al comprar la casa del barrio londinense de Kensington en la que JM Barrie escribió ese clásico de la literatura universal.

WOW! La casa de Peter Pan está en venta! - Imagen 1

Pero la propiedad no es solamente el lugar donde el escritor se sentó durante horas a imaginar a Peter, Wendy, Campanita y compañía, sino que además guarda un parecido extraordinario a la casa descripta en la novela.

Por ejemplo, un cuarto en tonos azules con pesadas cortinas recuerda a la estancia donde dormía Wendy, y la fachada parece estar cubierta de polvo de hadas (el efecto se logra con pequeños pedazos de vidrio roto incrustados en los ladrillos).

WOW! La casa de Peter Pan está en venta! - Imagen 2

Además la vivienda está compuesta por siete dormitorios y tres baños. También tiene dos cocinas, una bodega, terraza, jardín y estacionamiento subterráneo.

En su exterior el inmueble luce una de las famosas placas azules de Inglaterra que señalan las casas que han sido propiedad en el pasado de referentes de la cultura y la sociedad.

WOW! La casa de Peter Pan está en venta! - Imagen 3

Bautizada Leinster Corner y construida en 1820, la casa es comercializada por Strutt & Parker y se ubica en el número 100 de Bayswater Road, en el exclusivo barrio de Kensington y cerca de los Kensington Gardens, donde se erige una estatua en honor a Peter Pan.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1