!”#@/&?!: ¿Las personas que dicen groserías son más inteligentes? la respuesta te sorprenderá

Cuando escuchamos a una persona decir garabatos, asumimos inmediatamente que se trata de alguien flojo, con falta de educación y vocabulario. Ahora vamos a  mandarte a la #$&% porque un estudio publicado en Language Sciences determinó que no todas las formas de maldecir son iguales. El estudio detectó que aquellos que dicen garabatos son más […]

!”#@/&?!: ¿Las personas que dicen groserías son más inteligentes? la respuesta te sorprenderá

diciembre 17th, 2015

Cuando escuchamos a una persona decir garabatos, asumimos inmediatamente que se trata de alguien flojo, con falta de educación y vocabulario. Ahora vamos a  mandarte a la #$&% porque un estudio publicado en Language Sciences determinó que no todas las formas de maldecir son iguales.

!”#@/&?!: ¿Las personas que dicen groserías son más inteligentes? la respuesta te sorprenderá - Imagen 1

El estudio detectó que aquellos que dicen garabatos son más inteligentes y que saben elegir los términos más “apropiados” a la hora de maldecir mejor que una señorita o un caballerito.

Así que la próxima vez que pases a llevar tu dedo chico con el velador o no alcances a subir al metro, no te sientas culpable de ocupar tu libertad de expresión, porque además liberaras la tensión acumulada.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,