Una iglesia de Berlín realizará un servicio temático sobre Star Wars

Los fieles de la iglesia Zions de Berlín, Alemania, podrán disfrutar de un servicio muy particular el día domingo. Serán recibidos con el tema musical de Star Wars y oirán hablar de la yuxtaposición del bien y del mal, y de la batalla entre la luz y la oscuridad, según dijo a NBC el ministro […]

Una iglesia de Berlín realizará un servicio temático sobre Star Wars

diciembre 17th, 2015

Los fieles de la iglesia Zions de Berlín, Alemania, podrán disfrutar de un servicio muy particular el día domingo. Serán recibidos con el tema musical de Star Wars y oirán hablar de la yuxtaposición del bien y del mal, y de la batalla entre la luz y la oscuridad, según dijo a NBC el ministro Eva -Maria Menard.

Además, pequeños extractos del tráiler de la última película de la saga y de otros de los films de George Lucas aparecerán en una pantalla debajo del púlpito.

Una iglesia de Berlín realizará un servicio temático sobre Star Wars - Imagen 1

Respecto a esta original iniciativa, el vicario Ulrike Garve dijo que el servicio expondrá “los motivos teológicos y paralelos en los episodios de Star Wars“. Para ello se mencionará el texto de la Biblia de Romanos 12:21 que dice: “No te dejes vencer por el mal, sino vence el mal con el bien“.

Sobre la elección de la fecha, Menard explicó que “las películas de Star Wars crean una anticipación de si el bien prevalecerá, y el tiempo de Adviento es también un período de anticipación antes de la Navidad“.

La iglesia protestante espera atraer “visitantes curiosos, así como a “los fans de Star Wars acérrimos“.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,