Logan Paul, el youtuber más controversial del momento

A un mes de haberse grabado junto a un cadáver, Paul vuelve a causar controversia en redes sociales ¿cambió realmente de actitud?

Logan Paul, el youtuber más controversial del momento

febrero 8th, 2018

El YouTuber Logan Paul vuelve a causar controversia, tras haber publicado en redes un video donde aparecía con el cadáver de un joven japonés que se había suicidado, sacar peces del agua, electrocutar ratas, el vlogger se disculpó y dijo que cambiaría de actitud, pero millones de internautas no están seguros de que lo haya hecho, pues sigue subiendo sus controversiales videos.

A sus 22 años y con millones de suscriptores, Logan se ha convertido en un problema para la plataforma de video ya que su canal se ha convertido en uno de los más populares aunque sus temáticas son del desagrado de muchos.

Youtube se ha pronunciado ante ello y en un comunicado oficial declaró que tenían una responsabilidad social, por lo que añadirían a sus políticas ciertos dictámenes: “Estamos creando políticas que conllevarán consecuencias para los creadores en el caso de que uno realice algo flagrantemente dañino a nuestra comunidad en su conjunto.”

Fans de Logan Paul han escrito y enviado cartas a mano para él, manifestando su apoyo, esto inlcuyendo algunos youtubers. Pero muchos otros no están de acuerdo con el contenido que hace por lo que en redes y mediante sus canales se lo han hecho saber.

Anteriormente Paul había subido un video donde se decía arrepentido y con ganas de cambiar, pero hasta el momento no ha sucedido, pues después de haber levantado polémica tras los videos de Japón donde él y sus amigos corrían por tiendas y templos gritando con pescado en las manos, otros youtubers y la audiencia en general marcaron como negativo su comportamiento.

Recientemente el youtuber fue entrevistado por una televisora local en donde dijo: “No soy una mala persona, soy una buena persona que ha hecho cosas estúpidas” pero los internauntas no le creen, pues Logan sigue subiendo contenidos similares a pesar de que algunos de sus videos tienen una tasa alta de votos negativos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,