Las espantosas fotos de ¨la mujer silicona¨, y el kilo de plástico que la llevó a su fin.

Cuando apenas tenía 17 años, esta chica decidió someterse a una cirugía plástica, la primera de cien cirugías que la llenaron de silicona

Las espantosas fotos de ¨la mujer silicona¨, y el kilo de plástico que la llevó a su fin.

octubre 11th, 2017

Kristyna Martelli es un claro ejemplo de que los excesos siempre nos terminan llevando a un infierno sin salida. Cuando apenas tenía 17 años, esta chica decidió someterse a una cirugía plástica, la primera de cien, siendo este el principio del sinfín de problemas que se le presentarían y todo por obtener la figura más perfecta.

Las espantosas fotos de ¨la mujer silicona¨, y el kilo de plástico que la llevó a su fin. - Imagen 1

Después de haber visto el fabuloso cambio que realizó en su figura tras la primera operación, Kristyna pasó los siguientes 5 años de su vida realizándose diversas modificaciones en el cuerpo, pero esto se convirtió en un vicio insaciable.

Las espantosas fotos de ¨la mujer silicona¨, y el kilo de plástico que la llevó a su fin. - Imagen 2

Con el paso del tiempo y muchas cirugías en su cuerpo, Kristyna causó un gran impacto en el mundo y esto se vio reflejado en su cuenta de Instagram consiguiendo más de 600 mil seguidores. La mayoría de ellos mostraban su apoyo y la incitaban a seguir realizándose cirugías, pero no todo el mundo la apoyaba, había un grupo de personas que estaban en contra de lo que hacía por lo que fue duramente criticada, argumentando que su obsesión la llevaría a la muerte.

Las espantosas fotos de ¨la mujer silicona¨, y el kilo de plástico que la llevó a su fin. - Imagen 3

La obsesión de esta joven la llevó a realizarse 100 intervenciones quirúrgicas con tan sólo 23 años, así es como fue conocida como ‘mujer silicona’, lamentablemente durante la cirugía número 101, se presentaron complicaciones provocándole un paro cardiaco debido a que su cuerpo no resistió tantos cambios y lamentablemente perdió la vida.

Las espantosas fotos de ¨la mujer silicona¨, y el kilo de plástico que la llevó a su fin. - Imagen 4

El sólo saber que esta joven no pudo ver la situación riesgosa por la que estaba atravesando y el peligro al que se exponía, es algo muy lamentable. Más aun el hecho de que nadie la hubiese podido ayudar a tiempo haciéndole entender la gravedad de su obsesión y las terribles consecuencias que esta tendría.

Krytina siempre fue una chica muy optimista hasta el día de su muerte, antes de morir estas fueron sus últimas palabras:

“No dejaré que ningún comentario negativo me afecte, muchas personas piensan que lo que hago está mal, incluso me han dicho que necesito ayuda psicológica pero la verdad es que yo estoy feliz con lo que hago y me siento muy cómoda con mi cuerpo”.

Las espantosas fotos de ¨la mujer silicona¨, y el kilo de plástico que la llevó a su fin. - Imagen 5

“Seguiré realizándome operaciones en cada parte de mi cuerpo hasta llegar al límite, no importan las consecuencias. Quiero llevar mi cuerpo a otro nivel y hacer realidad mi sueño”, concluyó la chica.

Las espantosas fotos de ¨la mujer silicona¨, y el kilo de plástico que la llevó a su fin. - Imagen 6

Este lamentable caso nos enseña a aceptarnos y querernos tal y como somos sin importar nuestra apariencia física, al fin de cuentas, somos seres humanos y todos tenemos nuestros defectos ¿no crees?

La salud es un tesoro preciado, no juguemos con ella.

Las espantosas fotos de ¨la mujer silicona¨, y el kilo de plástico que la llevó a su fin. - Imagen 7

¿Qué opinas sobre su obsesión y su terrible final?

Déjanos tus comentarios y comparte este artículo con tus amigos.

Fuentes consultadas:  infobae y PQNSMO

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos

La fotógrafa residente en Bucarest Natalia Mindru, también conocida por su pseudónimo Photomicona no está interesada en imágenes lindas y empalagosas; dentro del ajetreo de la vida urbana, busca el amor crudo, real, descarado, del tipo que ruboriza las mejillas y acelera el pulso. Iubiri Urbane o Amor Urbano, es su oda a los besos robados, a los secretos guardados y a las […]

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos - Imagen 1

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani

  1.   Las fotos de Oliviani no dejan indeferentes a nadie y menos aún en una época en la que hablar de sexo, política, sida, discriminación racial u homosexualidad no era tan habitual. Todos conservamos en la retina alguna de sus icónicas fotografías para Benetton con las que la empresea italiana se dió a […]

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani - Imagen 1