Científico señala que los muñecos sexuales podrían llegar a MATAR a sus dueños

Si bien no es muy común (aún) que la gente tenga muñecas sexuales de "alta definición" hay que tener en mente que pueden llegar a ser peligrosas.

Científico señala que los muñecos sexuales podrían llegar a MATAR a sus dueños

septiembre 13th, 2017

De acuerdo con un científico de seguridad cibernética, el Dr. Nick Patterson, los hackers pueden ser capaces de hackear los robots sexuales para asesinar a otra persona!!!

Científico señala que los muñecos sexuales podrían llegar a MATAR a sus dueños - Imagen 1

Aparentemente hackear los robots de 2017 es una tarea bastante fácil. El médico añade:

“Los hackers pueden hackear un robot o un dispositivo robótico y tener el control total de las conexiones, brazos, piernas y otras herramientas adjuntas como cuchillos o dispositivos de soldadura … Una vez que un robot es hackeado, el hacker tiene control total y puede dar instrucciones al robot . “

Científico señala que los muñecos sexuales podrían llegar a MATAR a sus dueños - Imagen 2

Así que, ya lo sabes, si tienes una muñeca sexual ten cuidado porque los hackers podrían pasar de tomar tu correo electrónico de la cuenta de Xbox a tomar el control de tu amante robotica con el fin de apuñalarle. Pero tranqui, que al parecer esto es cosa aún del futuro… tenemos tiempo de tomar precauciones.

Científico señala que los muñecos sexuales podrían llegar a MATAR a sus dueños - Imagen 3

Si te gusto esto seguro querrás ver este vídeo con las extrañas, muy reales, e incluso perturbadoras muñecas sexuales de XHamster

 

Sorprenden a pareja teniendo sexo en pleno vuelo (y este es el video)

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: