Chica que festejaba su cumpleaños se convierte en una bola de fuego [Video]

La niña está rodeada de seres queridos en su cumpleaños número 11º cuando ocurre un desastre que a cualquiera le puede ocurrir si no tiene cuidado.

Chica que festejaba su cumpleaños se convierte en una bola de fuego [Video]

septiembre 12th, 2017

Una chica que celebraba su cumpleaños se convirtió en una bola de fuego humana cuando una broma inocente de sus familiares por poco y se convierte en tragedia.

Chica que festejaba su cumpleaños se convierte en una bola de fuego [Video] - Imagen 1

 

Las imágenes de la fiesta, fueron publicadas en la web de LiveLeak y muestran el momento en que la niña celebra su 11º cumpleaños. Sus familiares le estaban cantando el cumpleaños feliz como en cualquier fiesta, y de repente utilizaron serpentinas en spray para cubrirle el cabello sin pensar que ese material es combustible.

En ese momento fue cuando el pelo de la niña se prendió en un segundo al contacto con las velas y los familiares atinaron a apagarlo de inmediato.

Chica que festejaba su cumpleaños se convierte en una bola de fuego [Video] - Imagen 2

Es bueno saber que la chica, según lo que vemos en el vídeo, no tuvo mayores problemas para sofocar el fuego, sin embargo nos queda como lección el saber que hay que ser cuidadosos en la utilización de productos inflamables. Sobre todo nos enseña a mirar las indicaciones de cualquier cosa que pensemos arrojar directamente a otra persona.

Acá el vídeo. Comparte y comenta, nos gusta saber lo que piensas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: