Maestra hot: Enseña ortografía por medio de fotos sexys en Instagram

Romina ha ganado seguidores con sus videos en Instagram donde enseña reglas básicas de nuestro idioma acompañándolas de fotos muy sensuales

Maestra hot: Enseña ortografía por medio de fotos sexys en Instagram

septiembre 11th, 2017

Romina es una periodista muy ingeniosa que se ha convertido en profesora de español sumando dos cosas muy sencillas, su belleza y sus ganas de enseñar el correcto uso del idioma español.

Así sin más Romina ha ganado seguidores con sus videos en Instagram donde enseña reglas básicas de nuestro idioma acompañándolas no del típico rostro de la maestra aburrida sino con fotos muy sensuales que invitan al público principalmente masculino a no olvidar dónde va el tilde y donde no.

Como era de esperarse no han faltado los críticos, sin embargo ella cuenta:

Me han dicho que le hago un flaco favor a las mujeres, pero yo no lo veo así: mi objetivo no es ser sexi. Sí, me pongo ropa ajustada y hago poses, pero si miras los perfiles de la mayoría de blogueras, en un 90 por ciento enseñan más carne que yo.

De una manera o de otra digamos que Romina está haciendo un buen uso de las redes ya que, más allá de sumar likes y comentarios, nos entrega de vuelta un poco de cultura y de buen humor para enseñar.

Acá te dejamos una selección de posteos de Instagram

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: