Su cita de Tinder fue rescatada por bomberos, porque quedó atrapada al intentar deshacerse de sus excrementos

¡QUE VERGÜENZA! Esta es la peor cita de Tinder que podría ocurrirle a una persona.

Su cita de Tinder fue rescatada por bomberos, porque quedó atrapada al intentar deshacerse de sus excrementos

septiembre 6th, 2017

Liam Smith, de 24 años, contó su “extraña” cita con una chica que conoció por Tinder en la plataforma de GoFundMe ya que necesitaba recaudar dinero para reparar la ventana que tuvo que ser destruida en el rescate.

Su cita de Tinder fue rescatada por bomberos, porque quedó atrapada al intentar deshacerse de sus excrementos - Imagen 1

Según cuenta el joven, estaban en su casa viendo un documental de Louis Theroux cuando su noche tomó un giro interesante: la chica tuvo necesidad de ir al baño.

Según informa el medio The Sun, el estudiante de sociología de la Universidad de Bristol contó que, luego de un rato, la joven volvió a la habitación, muy complicada.

“Ella regresó con una mirada de pánico en sus ojos, y dijo que tenía algo que decirme.”

Completamente avergonzada, se armó de valor y le relató los hechos:

Fue al baño a evacuar pero, al tirar la cadena, los excrementos no se fueron.

“No sé por qué hice esto, pero entré en pánico”, continuó “me metí en el inodoro, saqué la caca, la envolví en papel higiénico y lo tiré por la ventana “.

En ese fatal momento se dio cuenta de que, entre la ventana y el patio había otra ventana, con un espacio intermedio de unos 40 cm entre un vidrio y el otro. Desafortunadamente para ella, la caca cayó en ese reducto.

Su cita de Tinder fue rescatada por bomberos, porque quedó atrapada al intentar deshacerse de sus excrementos - Imagen 2

Luego de contarle lo ocurrido, la chica -que es una gimnasta aficionada- le dijo a Liam que estaba segura de poder acceder al espacio y “recuperar el paquete”.

Smith, que tampoco quería que las heces quedaran en el lugar, decidió apoyarla en este desafío.

Pero las cosas se salieron de control porque la muchacha quedó atrapada boca abajo.

A pesar de los intentos de Liam, de sacarla, no pudieron cumplir su cometido y, luego de 15 minutos, al ver que no había solución posible, el estudiante decidió llamar a los bomberos para que pudieran rescatarla.

Su cita de Tinder fue rescatada por bomberos, porque quedó atrapada al intentar deshacerse de sus excrementos - Imagen 3

“Ella me llamó para ayudarla a salir de la ventana, la agarré por la cintura y la tiré, pero ella estaba atascada”.

“Desafortunadamente para mi cita, en esta etapa sólo pude ver una salida de nuestra situación”.

“Había estado al revés en la ventana durante unos 15 minutos. En este punto, yo estaba empezando a preocuparme por su salud. Llamé a los bomberos”.

Los bomberos confirmaron que fueron llamados a la dirección, alrededor de las 22.40 y que rescataron a la mujer, sin embargo, no confirmaron exactamente lo que la había llevado a quedar atrapada en la precaria posición.

Liam dijo que cualquier excedente de fondos recaudados por la petición de GoFoundMe, será donado a la “caridad de agua limpia Twinning” y a bomberos.

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1