Modelo destapa información sobre una red de prostitución en el mundo de la moda

La modelo de 20 años ha arriesgado su carrera al denunciar que las agencias de modelos inducen a la prostitución dentro de la industria de la moda.

Modelo destapa información sobre una red de prostitución en el mundo de la moda

septiembre 5th, 2017

La modelo austriaca Jazz Egger, conocida por su participación en ‘Next Top Model’ y por ser  finalista de ‘Elite Model Look’, ha conmocionado al mundo al declarar que la prostitución es muy común dentro de la industria de la moda.

Según la maniquí hay empresas y agencias que actúan como intermediarias y que ofrecen grandes cantidades de dinero a las modelos por pasar la noche con clientes millonarios.

Modelo destapa información sobre una red de prostitución en el mundo de la moda - Imagen 1

La modelo radicada en la ciudad de Londres, aporta como prueba las capturas de pantalla de su teléfono móvil donde conserva conversaciones con un representante de una “gran agencia” que le ofrece cenar e “intimar” con un supuesto actor iraní a cambio de dinero.

Cuando la joven le recuerda que ella es “modelo y no dama de compañía”, le contesta que a todo el mundo “le gusta tener sexo y especialmente con hombres guapos”, señala Yahoo.

Recuerda además que no es la primera vez que le ofrecen algo parecido. Este verano un agente de un exclusivo club londinense le ofreció ser modelo de fotografía a cambio de ir a un yate griego acompañando a tres millonarios. “Aunque respeto a los que aceptan estas ofertas, nunca vendería mi cuerpo y mi dignidad.

Egger en una entrevista para el diario británico The Daily Mail confesó que “Este señor reaccionó enviándome emails en un intento de convencerme para que aceptase su oferta, y hasta me envió capturas de pantalla de modelos con las que supuestamente había trabajado”.

Modelo destapa información sobre una red de prostitución en el mundo de la moda - Imagen 2

Fue en su cuenta de Instagram donde la modelo dio a conocer sus afirmaciones y aseguró que, después de contarlo, muchas modelos le enviaron mensajes contándole experiencias similares. “Fue triste ver que es tan común y habitual. Voy a intentar lo que sea por cambiarlo, puedo tardar siglos, pero hay que empezar por alguna parte”, asegura Egger.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1