Turista es pisado por un elefante mientras hacía una selfie y se muere

Ashok Bharti, de 50 años, estaba como tantos turistas haciéndose una selfie, pero el buen Ashok no estaba en una ventana o frente a la torre Eiffel, sino que se encontraba en un bosque cerca de la ciudad india de Kuanrmunda, y nada menos que demasiado cerca de un elefante. Obviamente las ganas de compartir su elefantástica […]

Turista es pisado por un elefante mientras hacía una selfie y se muere

septiembre 5th, 2017

Ashok Bharti, de 50 años, estaba como tantos turistas haciéndose una selfie, pero el buen Ashok no estaba en una ventana o frente a la torre Eiffel, sino que se encontraba en un bosque cerca de la ciudad india de Kuanrmunda, y nada menos que demasiado cerca de un elefante.

Obviamente las ganas de compartir su elefantástica fotografía con el mundo pudieron más que la prudencia y así fue como lo que parecía una buena idea terminó siendo un terrible accidente.

El suceso fatídico ocurrió en momentos en que los guardabosques estaban en plena labor de rescatar al paquidermo, que se había separado de su grupo. En ese momento fue cuando, tal como se ve en las imágenes, el hombre se acercó más de lo prudente al elefante y… ya sabes que no hay que acercarse tanto.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1