Pesaba 495 kilos, luego de 11 cirugías hoy luce su increíble cambio

Por su nivel de gordura llegó a ser llamada, muy despectivamente, la "asesina de media tonelada", sin embargo hizo tratamiento y hoy tiene una vida feliz

Pesaba 495 kilos, luego de 11 cirugías hoy luce su increíble cambio

septiembre 4th, 2017

En el 2005, Mayra Rosales fue considerada la mujer más obesa del mundo con sus casi 500 kilos. A causa de su elevado sobrepeso, Mayra Rosales se veía obligada a estar postrada en su cama. No era capaz de realizar cualquier actividad rutinaria. Su obesidad la había convertido en una persona dependiente que incluso necesitaba la ayuda de una grúa y su marido para incorporarse. Mayra sentía impotencia, ella no podía hacer nada por si sola. En esos momentos se deprimía y se preguntaba porque a ella le tocaba esta prueba. Su vida no sería fácil. Un oscuro capitulo llegaría a su vida que sería seguido muy de cerca por los medios de comunicación.

Así lucía antes

Pesaba 495 kilos, luego de 11 cirugías hoy luce su increíble cambio - Imagen 1

No podía hacer nada sola

Pesaba 495 kilos, luego de 11 cirugías hoy luce su increíble cambio - Imagen 2

En el 2008, saltó a la fama por afirmar haber matado a su sobrino al perder el equilibrio y caer encima de él. En aquel entonces fue llamada la “Asesina de Media Tonelada”.  Sin embargo poco después Mayra confesó que no mató a su sobrino, sino que este falleció a manos de su hermana. En el 2011 fue exonerada de toda responsabilidad, ya que su hermana confesó que mató a su hijo después de darle varios golpes.

Mayra tenía que hacerse cargo de sus sobrinos pequeños y decidió llevar una vida sana y bajar de peso por su propio bien y el de sus sobrinos. Se sometió a una cirugía de bypass gástrico, que le permitiría perder la mayoría de su peso. Cuando llegó el momento de recibir tratamiento médico pesaba 495 kilos, y se necesitaron 10 hombres para moverla. Mayra comenzó su pérdida de peso en 2011. En los primeros días de su programa para bajar de peso, perdió 45 kilos. Eso fue sólo el comienzo.

Ella estaba acostumbrada a las pruebas muy duras que, hasta el momento, le habían tocado. Esta no sería un inconveniente. No sólo tuvo que cambiar su visión de la vida, pues necesitaba ayuda médica. Desde el 2011 ha sido objeto de 11 cirugías, incluyendo una “cirugía de banda gástrica y procedimientos adicionales de eliminación de la piel”.

Ahora luce muy delgada

Pesaba 495 kilos, luego de 11 cirugías hoy luce su increíble cambio - Imagen 3

Este es su sorprendente cambio

Pesaba 495 kilos, luego de 11 cirugías hoy luce su increíble cambio - Imagen 4

Luce su excelente figura en Facebook

Pesaba 495 kilos, luego de 11 cirugías hoy luce su increíble cambio - Imagen 5

Su vida ha dado un giro muy grande y en su Facebook nos muestra su drástico cambio. Mayra Rosales es una mujer feliz y muy orgullosa de este gran cambio. La vida le ha vuelto a sonreír.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: