Conoce a las celebridades que son MALTRATADORAS con sus trabajadores

Lady Gaga Shakira y otras superestrellas que, como jefes, son un infierno, según declaraciones de sus empleados.

Conoce a las celebridades que son MALTRATADORAS con sus trabajadores

septiembre 4th, 2017

Indudablemente, estos personajes desbordan talento y un físico envidiable para cualquiera; sin embargo, la grandeza no siempre va acompañada de humildad y un trato civilizado.

En estos casos, quizás la poca tolerancia a la frustración o el afán de que todo salga perfecto ha hecho que estas celebridades pierdan la compostura y caigan en el maltrato hacia sus trabajadores.

Tanto en Hollywood, como en la música y en el modelaje hay personas cuyo mal carácter y malos tratos han sido su sello lo que los ha llevado a ganarse la etiqueta de pésimos jefes.

Los compañeros de Aweaita se dieron a la tarea de hacer una lista con los más criticados y denunciados.

CHRISTIAN BALE

Conoce a las celebridades que son MALTRATADORAS con sus trabajadores - Imagen 1

A nuestro juicio (porque somos muy ñoños) Bale es por lejos, el mejor Batman.

Se supone que algo de su personaje debería permanecer en su corazoncito pero no. Quien debería defender a los débiles, ha sido considerado como uno de los más déspotas a la hora de trabajar a con él.

Dicen sus trabajadores que, en medio de los rodajes, suele exigirle a producción cosas ridículas.

Además, parece que tiene un carácter lleno de ira, lo que desagrada a sus compañeros de roles.

 

LADY GAGA

Conoce a las celebridades que son MALTRATADORAS con sus trabajadores - Imagen 2

Una de las empleadas más antiguas de Gaga hizo una declaración que dejó medio tiritones a los little monsters. Muy afectada, la mujer contó que había recibido malos tratos laborales y explotación. Incluso contó que Mother Monster llegó al extremo de hacerla dormir con ella, causando con esto que no tuviera vida social.

KYLIE JENNER

Conoce a las celebridades que son MALTRATADORAS con sus trabajadores - Imagen 3

Los números de su cuenta bancaria son contrariamente proporcionales a su edad. Con apenas 19 años y una fortuna gigante, ha forjado un carácter difícil de satisfacer, llevado a que muchos de sus empleados no la toleren.

SHAKIRA

Conoce a las celebridades que son MALTRATADORAS con sus trabajadores - Imagen 4

A pesar de sus inicios y de su sangre latina (lo que se debiera traducir en esa amabilidad, alegría, pasión y cariño que tenemos los latinos), Sakira, a la hora de trabajar, tiene un corazón digno del Archipiélago de Gulag.

Antiguos empleados la han denunciado por despidos injustificados e incluso contaron que la colombiana los quería a su servicio durante 17 horas al día.

LUIS MIGUEL

Conoce a las celebridades que son MALTRATADORAS con sus trabajadores - Imagen 5

Es sabido que “El sol de México ha tenido muchos problemas con sus empleados por no cumplir con sus contratos; incluso su representante lo denunció por falta de pagos, por un millón de dólares.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,