Supuestamente “fumó algo”, publicó teoría existencial y se transforma en viral

Una profunda reflexión que tiene a los cibernautas divididos

Supuestamente “fumó algo”, publicó teoría existencial y se transforma en viral

agosto 31st, 2017

Samuel Murray hoy es toda una celebridad en Facebook luego de que se volviera viral tras publicar una reflexión sobre la vida después de la muerte.

Su teoría existencial es la sensación del momento, pero algunos ‘envidiosos’ afirman que se “fumó algo” que lo iluminó en semejante brillantez, antes de publicarla.

Supuestamente “fumó algo”, publicó teoría existencial y se transforma en viral - Imagen 1

¿Hay vida después de la muerte? Esta fue la pregunta que se hizo Samuel Murray.

Sin embargo, el joven tiene publicaciones diversas y subidas de tono en Facebook, por lo que muchos aseguran que esta reflexión compartida no fue producto de un proceso reflexivo y filosófico, sino producto psicodélico de haberse ‘fumado algo’.

Todos, de vez en cuando, nos vamos en la profunda y comenzamos a especular sobre el comienzo y el final de la humanidad.

¿Existe Dios? ¿Es posible que nos reencarnemos? ¿Por qué Calamardo es tan ‘mal genio’?

Al pensar en estos temas jamás llegamos a algo realmente concluyente y solo los filósofos terminan cayendo en las dicotomías existenciales del orden “Ser y Tiempo”, “Ser y no ser”, “Ser y existir”, “El Ser y la Nada” y terminan haciendo clases la facultad más pequeña y peor pagada de alguna universidad, pero lo pasan fantástico.

Fuera de ello, nosotros sólo sacamos a relucir nuestras teorías en los almuerzos de domingo para molestar a nuestros padres católicos o en alguna borrachera con amigos que, sabemos, nos quieren mucho y no nos van a mirar como la hermana de Gregorio Samsa mientras se convertía en bicho.

Pero volvamos a Samuel, y veamos la traducción de lo que publicó:

Supuestamente “fumó algo”, publicó teoría existencial y se transforma en viral - Imagen 2

“Y si cuando morimos, la luz al final del túnel es la luz de otro hospital, y ahí estamos, naciendo otra vez y la única razón por la cual salimos llorando es porque recuerdas toda tu vida pasada, lloras por el hecho de que moriste y lo perdiste todo. Conforme creces, comienzas a olvidar tu vida pasada y te enfocas en la vida que tienes, pero pequeños recuerdos se quedan en tu memoria, causando los ‘deja vú’. Piensa en eso por un segundo…”.

Las respuestas en redes sociales no se hicieron esperar y, mientras algunos aplaudieron la reflexión tan profunda que hizo Murray, otros lo calificaron de deprimente.

¿A ti qué te parece esta teoría?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1